jueves, 8 de febrero de 2018

Retiro del Fuego 2018



El 24, 25 y 26 de febrero, nos encontraremos para realizar el segundo Retiro del Fuego Familiar. Esta jornada se realizará en el Parque de Estudio y Reflexión El Remanso. (http://parqueelremanso.cl/wp/index.php/como-llegar/)

El propósito de esta jornada es acercarnos a los registros que tuvo el ser humano hace miles de años en relación al fuego y su conservación, enfocándonos en esa acción como salto evolutivo de la conciencia humana.

En este sentido, proponemos un particular modo de emplazamiento: la idea de Tribu, un conjunto donde todos comparten, acuerdan, resuelven, se cuidan y colaboran, con un propósito en común que es, conservar el fuego.

Proponemos atender al tipo de relaciones y la atmósfera a la que aspiramos para trabajar en mejores condiciones. Es conveniente que el tipo de relación sea amable, de buen trato, alegre, de colaboración, trabajo en equipo y en paridad; inmersos en una atmósfera cálida, agradable, distensa y sobretodo de buen humor.

Es un retiro intergeneracional, como COPEHU tenemos el propósito de propiciar el aprendizaje intencional y el desarrollo integral del ser humano, para que éste pueda descubrir cuál es el sentido de su vida y plasmarlo en el mundo. Dado lo anterior, los más pequeños se quedarán con una experiencia llena de estímulos, en un ambiente de contención, afecto y alegría, lo que los ayudará en ese cableado neuronal que están desarrollando a tanta velocidad. Para niños, adolescentes y adultos será un encuentro donde exploraremos desde nuestros diferentes centros de respuesta (vegetativo, motriz, emotivo e intelectual) habilitando su armonización. También realizaremos experiencias para conectar con registros de nuestro mundo interno y nuestra espiritualidad.

Inscripciones: educacionhumanizadora@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario